Zubieta acogerá el derbi de la Copa el sábado a partir de las 16.00 horas

‘PLAY-OFF’ | El Sanse jugará el domingo el partido de Fuenlabrada (12.00 h.)

Miércoles, 16 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Donostia - Ya se conocen los horarios de los partidos del equipo femenino de la Real y del Sanse, que alargaron la fase regular de la temporada tras clasificarse para la Copa de la Reina y el play-off por el ascenso, respectivamente.

El conjunto que dirige Gonzalo Arconada, que vivirá dos nuevos derbis en los cuartos de final del torneo del KO, disputará el primero en las instalaciones de Zubieta este sábado a partir de las 16.00 horas. El equipo txuri-urdin tratará de resarcirse de la abultada derrota que encajó el pasado domingo, en la última jornada liguera, en el que fue su estreno en el estadio de Anoeta. Su objetivo es lograr un resultado favorable que puedan hacer bueno en el choque de vuelta que tendrá lugar cuatro días después, el miércoles 23, en Lezama. La plantilla tiene ganas de revancha.

El Sanse, el domingo Por su parte, la ida de la primera eliminatoria del play-off por el ascenso a Segunda División que debe jugar la Real B tendrá lugar el domingo, a partir de las 12.00 horas, en el campo Fernando Torres, donde el Fuenlabrada ejerce de local. El conjunto que entrena Eloy Jiménez (que suplió a Antonio Calderón) quedó en tercer lugar del Grupo I de Segunda B y en la presente temporada ya plantó cara a todo un Real Madrid en la Copa del Rey (0-2 perdió en la ida y empate a dos en el Santiago Bernabéu). La vuelta se jugará en Zubieta el siguiente fin de semana.

Los de Aitor Zulaika intentarán aprovechar el buen estado de forma con el que han acabado la liga regular. - N.G.