‘Ametsa&Zinema’ repasará la mejor música de cine en Irun

Es la propuesta para el concierto de fiestas del coro Ametsa, que llegará el 17 de junio al Amaia

Xabier Sagarzazu - Martes, 15 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

irun - Ametsa&Zinema. Un concierto de película es el espectáculo que la sociedad cultural Coro Ametsa de Irun propone este año para su tradicional concierto de fiestas, que llegará el 17 de junio, domingo, a las 19.00 horas, al centro cultural Amaia.

Sobre el escenario, los cuatro coros de la entidad (Ametsa Txiki, Ametsa Gazte, Ametsa y Betiko Ametsa), dirigidos por Leticia Vergara, Eneko Amundarain y Fernando Etxepare, harán un repaso a grandes obras de la música para cine, con una selección que abarca fragmentos de películas como West Side Story, Carros de Fuego, La Misión, La Bella y la Bestia, Sonrisas y Lágrimas, La Lista de Schindler, El Rey León, Los Miserables, Misión Imposible, El fantasma de la ópera o Los chicos del coro.

calidad y cercanía El presidente del Coro Ametsa, Jokin Babaze, ha destacado que este espectáculo tiene “una gran calidad musical y a la vez, será ameno y cercano al público, ya que se trata de obras muy conocidas con las que todos nos podemos sentir identificados, de forma que Ametsa&Zinema cumplirá también a la perfección con la función de un concierto de fiestas, que es la de pasárselo muy bien”.

Ametsa&Zinema. Un concierto de película contará con la animación del conocido showman y animador televisivo irundarra Mateo Vergara, además del acompañamiento musical de Javier Pérez de Azpeitia al piano, Igor Torre (violín y bajo), Jorge G. Beragaña (guitarras) y Jorge Pacheco (percusiones y batería).

Las entradas para este espectáculo, que tiene el reto de igualar el éxito que tuvo Carmina Burana el año pasado, están ya a la venta, por 20 euros, a través de Kutxabank en Internet, en la Oficina de Turismo de Irun (donde los socios del Coro Ametsa pueden adquirir una entrada a 10 euros) y en las taquillas del Amaia.