La Red de Museos de Donostia ofrecerá descuentos hasta finales de este mes

Las pinacotecas conversarán entre ellas a través de las redes sociales mediante la etiqueta #SSmuseoak18M

Martes, 15 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - El viernes se celebrará el Día Internacional de los Museos, por ese motivo, además de las actividades propias de cada centro, la red de pinacotecas de Donostia llevará a cabo dos acciones conjuntas.

El Aquarium, y los museos Naval, San Telmo, Real Sociedad, Rezola y Diocesano, celebrarán esta efeméride bajo el lema Museos hiperconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos, y afrontan el día con el objetivo de sensibilizar al público sobre el hecho de que “los museos son un medio importante para los intercambios culturales, el enriquecimiento de culturas, el avance del entendimiento mutuo, la cooperación y la paz entre los pueblos”.

Para ello, los visitantes que adquieran un tique este viernes para los centros y lo guarden tendrán distintas ventajas en otros museos de la red hasta finales de este mes: en el Museum Cemento Rezola recibirán un obsequio;en el de la Real Sociedad y en el Diocesano, una entrada gratis;en el Aquarium, un 10% de descuento, y en San Telmo y en el Naval, una entrada reducida.

Además, los centros interactuarán entre sí en redes sociales, a través de referencias mutuas, mediante la etiqueta #SSmuseoak18M. - N.G.