El Sanse se medirá al Fuenlabrada en la primera eliminatoria

‘play-off’ la ida se juega este fin de semana en madrid y la vuelta será en zubieta

Martes, 15 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - El Sanse se medirá al Fuenlabrada en la primera eliminatoria del play-off para ascender a Segunda. Los potrillos disputarán el partido de ida este fin de semana en el Fernando Torres y la vuelta, siete días después en Zubieta. Los madrileños militaban el año pasado en el mismo grupo y cuentan en sus filas con los guipuzcoanos Iribas y Arruabarrena.

Aitor Zulaika reconoció que aún no tenían mucha información: “Mentiría si dijese que este año hemos visto al Fuenlabrada. Conocemos a muchos jugadores, el estadio, al entrenador, Luis Jiménez, al que nos enfrentamos cuando estaba en el UCAM Murcia, pero cómo juega el Fuenlabrada, no. Tienen jugadores muy contrastados, con muchísimos kilómetros a sus espaldas y una mezcla entre jugadores veteranos y jóvenes sub’23”.

No quiso darle importancia al hecho de jugar la vuelta en casa: “Antes era de los que pensaba que quizás jugar la vuelta en casa favorecía. No le daría demasiada importancia, aunque muchos de los entrenadores y mucha gente del fútbol lo prefiera”.

El Sanse llega fuerte: “Llega bien en muchos aspectos, no solo en cuanto a resultados. En juego también, haciendo partícipe a toda la plantilla, lo que hace que haya competencia en cada puesto. Y anímicamente también, aunque todo esto hay que refrendarlo”. - N.G.