Adegi renueva su acuerdo de colaboración con Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ)

EUROPA PRESS - Lunes, 14 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 12:37h.

Donostia - El secretario general de Adegi, José Miguel Ayerza, y el director general adjunto de Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ), Javier Aguirregabiria, han renovado, en la sede de la patronal guipuzcoana, el acuerdo de colaboración que ambas entidades vienen manteniendo desde 2014 y que posibilita que los empleados de las empresas adscritas a Adegi contraten para ellos y sus familias el seguro médico en condiciones muy ventajosas.

El seguro IMQ Adegi Empresas garantiza a sus beneficiarios una completa cobertura sanitaria que incluye desde medicina primaria, urgencias y servicios de ambulancia, todas las especialidades médico-quirúrgicas, pruebas diagnósticas y tratamientos, hasta alta cirugía especializada, embarazo y parto, planificación familiar, hospitalizaciones y psicoterapia, entre otros.

IMQ pone igualmente a su disposición las principales clínicas privadas en Euskadi y la mayor red de centros propios. IMQ cuenta con la confianza de más de 1.000 empresas y 354.000 personas, con 84 años de andadura como líder de su sector.

Actualmente, a través de la división de prevención de riesgos laborales de IMQ, se ofrecen, además, otros servicios integrales de salud y prevención que dan cobertura a más de 130.000 trabajadores y 4.600 empresas.