Diop sufre un esguince de rodilla que le mantendrá de baja dos meses

Pape Diop, el sábado.

Eibar El centrocampista senegalés tuvo que ser retirado en camilla en el partido del sábado

Lunes, 14 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Eibar - Pape Diop protagonizó la noticia triste de la jornada del sábado pasado, en la que el Eibar despidió la temporada, a falta de la disputa del partido contra el Atlético de Madrid del próximo domingo en el Wanda Metropolitano (18.30 horas), con una fiesta en la Plaza Unzaga de la localidad eibartarra después de firmar una victoria por 1-0 contra Las Palmas en Ipurua.

El centrocampista senegalés tuvo que ser retirado en camilla justo antes del descanso al sufrir una lesión en su rodilla derecha. Y tras ser sometido ayer a las pruebas médicas pertinentes, el club armero informó de que Diop sufre “un esguince de rodilla grado II con una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha”. Una lesión que obligará al jugador a estar de baja entre seis y ocho semanas.

De esta manera, el pivote, que fue fichado en el pasado mercado invernal del Espanyol, se perderá el último encuentro de la temporada, pero tratará de estar recuperado de cara a la próxima temporada, que tendrá lugar desde los primeros días de julio.

descanso hasta el miércoles Por otro lado, El equipo azulgrana no regresará a los entrenamientos hasta el miércoles, en una sesión que tendrá lugar en el campo arrasatearra de Atxabalpe a partir de las 11.00 horas. La primera para preparar el choque frente al Atlético. - N.G.

Secciones