Azkoitia oferta un curso de monitor de tiempo libre

Se impartirá del 25 de junio al 27 de julio y la inscripción puede hacerse desde mañana hasta el 23 de mayo

Domingo, 13 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

azkoitia - El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Azkoitia ha organizado (por primera vez) un curso para que todas las personas mayores de 18 años (o que cumplan esa edad antes de iniciar las prácticas) puedan obtener el título de monitor de tiempo libre que concede el Gobierno Vasco.

El curso, que estará dirigido por la escuela Kurkudi y tendrá una duración de 310 horas (150 serán teóricas y 160 prácticas), se impartirá del 25 de junio al 27 de julio “con sesiones de seis horas al día”.

Las personas interesadas en obtener el citado título podrán apuntarse desde mañana y hasta el día 23 de mayo (de 17.00 a 19.30 horas) en la oficina del Servicio de Juventud, ubicada en Elkargunea. La inscripción cuesta 450 euros, aunque el Consistorio habilitará unas ayudas económicas de las que podrán beneficiarse las y los azkoitiarras que cumplan con el 100% de presencia en el curso.

Fiesta del fútbol 3x3 Azkoitia acogerá los días 22, 23 y 24 de junio una nueva edición de la fiesta del fútbol 3x3 que organiza el club Azpeitia Cup con la colaboración del Consistorio local.

Según explican los responsables de la iniciativa, que “no tiene carácter competitivo”, de momento ya se han apuntado 90 equipos a la fiesta del fútbol 3x3 “pero la inscripción puede hacerse hasta el 27 de mayo a través de la web azpeitiacup.com o en la tienda Plaza Berri Sport de Azkoitia”. - J.L.

Secciones