Zumaia presentará el martes el Plan de Turismo

El Consistorio dará a conocer todos los detalles en una reunión abierta el martes a las 18.30 en Oxford

Sábado, 12 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h.

Zumaia - El Ayuntamiento de Zumaia presentará el Plan de Turismo el próximo martes, 15 de mayo, a las 18.30 horas en la sala Oxford, donde se darán a conocer, por primera vez, los detalles y las principales líneas del trabajo del plan.

Asimismo, y al hilo del turismo, durante el fin de semana del 19 y 20 de mayo se realizarán jornadas de puertas abiertas en el Centro de Interpretación Algorri y la Cofradía con el fin de que la ciudadanía conozca los recursos y la oferta turística que ofrece Zumaia a los visitantes. Además de ello, también se abrirá el acceso al albergue de peregrinos del Convento, a día de hoy limitado para los peregrinos, para que los zumaiarras puedan conocer sus instalaciones.

Sorteo de visitas guiadas Por otro lado, también se sortearán cinco visitas guiadas para dos personas entre los asistentes a la presentación. Para ello, las personas interesadas deberán inscribirse en la entrada de la sala Oxford y una vez finalice la presentación se anunciará el nombre de los ganadores.

Para finalizar, el Ayuntamiento anima a la ciudadanía a asistir a la presentación y aprovecha también para dar las gracias a todas las personas que han participado en su desarrollo, ya que las propuestas, aportaciones e implicación de todas y todos ha sido indispensable para completar el Plan. - A.R.