Lezo crea una cuarta zona de aportación

Los vecinos de Herriondo que quieran depositar sus residuos en este punto deberán activar su tarjeta

Sábado, 12 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h.

Lezo - Desde que se implantó en septiembre en Lezo el nuevo sistema de recogida selectiva de residuos mediante contenedores, el Ayuntamiento ha ido realizando modificaciones e insertando mejoras en respuesta a las necesidades detectadas.

La última de ellas ha sido la creación de una nueva zona de aportación en Herriondo con el objeto de ofrecer mayor comodidad al vecindario de la zona. En total, Lezo cuenta con cuatro zonas de aportación: una en Errekalde, otra en Gaintxurizketa Goikoa, otra en Perrene y la última en Herriondo.

Así las cosas, todas aquellas personas interesadas en utilizar esta nueva zona de aportación deberán pasar por la Oficina de Residuos y activar su tarjeta. En caso de no hacerlo no podrán abrir la cerradura electrónica que da acceso a la zona de aportación donde están los contenedores.

La Oficina de Residuos está abierta de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas. Para cualquier otra consulta se puede llamar por teléfono (943 521 538) o escribir por correo electrónico (hondakinak@lezo.eus). - A.M.