Bog@ndo por la red

Albert Rivera, el acusador twitter.com/gabrielrufian

por Iker Merodio - Sábado, 12 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Albert Rivera, el acusador twitter.com/gabrielrufian

No suelo traer a la columna los tuits de Gabriel Rufián porque quienes buscan el retuit para llamar la atención no son de mi gusto. Prefiero los que, simplemente, comunican. Pero creo que ayer acertaba cuando reclamaba a Albert Rivera que pidiera perdón a los profesores a quienes el de Ciudadanos acusó, dejando clara su identidad, por haber señalado a hijos de guardias civiles y a los que un juez acaba de exculpar archivando la querella. Ser político obliga a ser responsable, aunque tantas veces no lo parezca.

Quim Torra, otro tuitero maldita.es

Deseo lo mejor a Quim Torra como president del Govern. Por ejemplo, le deseo que se libre del yugo de Carles Puigdemont, pero va a tenerlo difícil. Además, Torra tendrá que lidiar con su pasado tuitero (otro más, como Sánchez, como Garrido, como Trump), en el que ya han indagado los medios para señalar, cómo no, sus comentarios de desprecio hacia los españoles. Por supuesto que el único responsable de esos tuits es Torra, pero la caza mediática al tuitero tiene que terminar.

Cifuentes, una funcionaria publico.es

Después del asunto del falso máster (a estas alturas, indiscutible) y de que la aparición de unas cremas por valor de 40 euros en su bolso de marca hayan acabado con su carrera política, Cristina Cifuentes vuelve a la casilla de salida en una universidad pero con el cutis más terso: la UCM le ha asignado un puesto provisional acorde a su nivel (tipo A del funcionariado, que obtuvo en 2001), y ganará entre 50.000 y 100.000 euros al año, en función de su antigüedad. Lo que le corresponde.

Secciones