DKISS emitirá la boda del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle

El programa especial del 18 de mayo cubrirá el enlace desde las 11.00 horas y se prolongará durante 4 horas

Sábado, 12 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h.

madrid - El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se casan el día 18 y, por ello, DKISS ha preparado una programación real dedicada a la pareja, que recorrerá todo el contexto que llevó a estos dos jóvenes a enamorarse y que finalizará con la transmisión en directo de la mediática ceremonia.

La boda, que se emitirá dentro del especial que comienza a las 11.00 horas, será comentada por Marta Robles, Carlos García-Calvo y Marc Giró con el fin de analizar cada detalle que pueda regalar el acontecimiento. “El evento supone un reto extraordinario, ya que este tipo de enlaces, sobre todo el de una pareja tan distinta como esta, son un reflejo total de la sociedad”, asegura Robles.

Hace poco más de cinco meses, el príncipe Harry y Markle hacían oficial su compromiso, uno de los “mayores acontecimientos de 2018” debido a la polémica que generó el hecho de que uno de los hijos más traviesos de la Casa de Windsor se hubiese enamorado de una actriz estadounidense divorciada.

“Estaremos cuatro horas siguiendo el evento, buscando hacer una retransmisión fresca que abarcará todos los elementos”, apostilla Robles respecto a la ceremonia, que DKISS seguirá desde la salida de los novios hacia la capilla. - Efe