Una tarde de sorpresas

La afición realista, durante un partido en Anoeta.

el club no ha dado detalles sobre los homenajes;solo anima a la afición a quedarse en la grada tras el partido

Sábado, 12 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h.

Seguro que, de puertas hacia adentro, la despedida esta tarde de Xabi Prieto y Carlos Martínez cuenta con una agenda medida y planificada. Pero esta supone el más guardado de los secretos, ya que la Real quiere que todo lo que ocurra hoy en Anoeta tras el pitido final pertenezca al terreno de las sorpresas. Solo se han anunciado a algunos excompañeros de ambos futbolistas que estarán presentes en los reconocimientos, nada más.

Sí existe una petición manifiesta por parte de la entidad hacia sus seguidores. Cuando el árbitro decrete el final del encuentro contra el Leganés, los aficionados deberán permanecer en sus localidades, con el fin de asistir a unos homenajes que se prolongarán por espacio de algo menos de una hora. Los transportes públicos mantendrán su servicio hasta que los actos concluyan, por lo que no habrá problemas en cuanto a transporte a la hora de volver a casa.

El principal enemigo de la jornada puede estar en la meteorología, ya que se anuncia un día muy desapacible en la capital guipuzcoana. - N.G.

Secciones