Marotias y Garmendia seguirán al mando de un Ampo Ordizia con Lescano y Moala

Liga Heineken el club de goierri anunció ayer la continuidad de los técnicos y del medio melé y el 8

Sábado, 12 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h.

donostia - Aritz Garmendia e Iñigo Marotias seguirán siendo los entrenadores de un Ampo Ordizia que volverá a contar con el pilier Fernando López, el medio melé Juan Manuel Lescano y el ocho Siosiua Moala la próxima temporada.

El club de Goierri confirmó ayer la continuidad de los dos técnicos, que se hicieron cargo del equipo a partir de la octava jornada de liga de la 2016-2017. En un comunicado, el Ordizia afirmó que “la brillante campaña realizada no ha hecho más que cimentar el liderazgo de ambos, que seguirán en su línea de trabajo, fundamentado en una plantilla local, reforzada por jugadores profesionales, que ayudarán a mejorar el grupo. La progresión del grupo durante este año ha sido muy buena y el club confía en este proyecto, que tiene por objetivo seguir creciendo y poder optar a retos aún mayores”.

La entidad de Goierri también informó ayer de la continuidad del pilier Fernando López -que ya adelantó este periódico-, del medio melé Juan Manuel Lescano y del ocho Siosiua Moala. El jugador neozelandés, que recaló en Altamira en enero, ha sido una de las revelaciones de esta liga y ha cuajado una llamativa actuación. Además, Julen Goia y Valentín Cruz también tenían garantizada su continuidad.

La directiva del Ordizia deberá buscar ahora a los sustitutos de los dos jugadores que han dejado la plantilla, el tres cuartos Coert Cronje y el segunda línea Gerónimo Albertario.

Ordizia b El Garabi Ordizia jugará mañana en Altamira el último encuentro de la primera eliminatoria de ascenso a la División de Honor B ante Os Ingleses (11.30 horas). Los de Xabier Rodríguez y Mikel Marotias vencieron por 13-14 en la ida y si superan esta ronda tendrán que enfrentarse a un nuevo rival designado por sorteo. - N.G.

Secciones