Ander Capa: “Es un día triste”

Ander Capa.

DESPEDIDA EL LATERAL
JUGARÁ SU ÚLTIMO CHOQUE DE AZULGRANA EN | Ipurua

Sábado, 12 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h.

eibar - Ander Capa, al igual que Dani García, jugará hoy su último encuentro en Ipurua como jugador del Eibar. El jugador vizcaino, que pertenece a la disciplina del Athletic, declaró que en su despedida ante los medios de comunicación que el de ayer fue “un día triste”, y afirmó que siempre llevará a la entidad armera “en el corazón”.

Capa es el jugador que más tiempo llevaba en el equipo, ya que ha jugado con el Eibar en todas las categorías desde Tercera División, en la que debutó como armero en el extinto filial del Eibar para dar el salto al primer equipo poco después.

“Es un día triste”, dijo Capa, quien quiso agradecer “a todos los que forman el club” por haberle hecho “sentir tan bien durante tantos años”.

El jugador calificó sus años en el Eibar como un tiempo en el que ha reinado “el buen rollo, la armonía y la unidad” y aseguró que se lleva “muy buenos amigos”.

Capa confesó que siempre llevará “al Eibar en su corazón” y se mostró “orgulloso de la afición”. “Nos han apoyado en las buenas y en las malas, siempre rugiendo y con la cabeza bien alta”, dijo.

El lateral aseguró que su mejor momento fue “el ascenso a Primera División”, que calificó como “muy dulce”, aunque también dijo haber disfrutado de otros “muchos momentos del fútbol”.

Conocedor de que la próxima campaña jugaría en el Athletic, Capa dijo que intentó “no pensar en ello durante el año”, y aseguró que hoy le gustaría jugar ante Las Palmas: “Me gustaría despedirme jugando, para que me despida de la afición como Dios manda”, confesó.

Mendilibar José Luis Mendilibar quiso dejar de lado las despedidas de los jugadores y las celebraciones posteriores, y espera ganar el partido para poder alcanzar los 50 puntos. “No es fácil concentrarse en un partido de estos, pero si empezamos bien, será difícil que nos saquen de esa dinámica”, confesó. El técnico azulgrana también informó de que no tendrá “en cuenta las despedidas para hacer la alineación. Hay que pensar en ganar el partido, eso es lo primero”. - Efe

Secciones