Segundo encuentro Ekiten, el martes

Las sesiones, dirigidas a los emprendedores de la comarca, tienen lugar en la Mancomunidad

Viernes, 11 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Zarautz - El próximo martes, 15 de mayo, se celebrará la segunda jornada Ekiten, iniciativa dirigida a las personas emprendedoras y empresarias de la comarca.

El encuentro, dinamizado por Olaia Agirre de la consultora Oaz Coaching, se celebrará en la sede de la Mancomunidad, de 12.30 a 16.00 horas, y tratarán el tema de cómo conocer mejor a los clientes.

Tal y como explican desde la Mancomunidad, esta iniciativa es un lugar de encuentro para los emprendedores, para compartir intereses, motivaciones, valores y experiencias, y colaborar en el desarrollo de proyectos en colaboración. En este segundo encuentro, en concreto, se responderá a preguntas sobre, por ejemplo, cómo hacer una buena segmentación de clientes o cómo identificar a qué segmento de clientes dirigirse. El tercer encuentro, por su lado, se celebrará el 5 de junio.

Para obtener más información o inscribirse en las jornadas, se puede escribir a enpresasustapena@urolakosta.eus o llamar al 943 890 808. Asimismo, se puede consultar la web ekiten.org. - A.R.