Usabal instalará una torre acuática en la piscina infantil

Las instalaciones se abrirán el 15 de junio, aunque el solarium está disponible

Marta San Sebastián - Viernes, 11 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Tolosa - Usabal trabaja ya en la puesta a punto de sus instalaciones de cara a la temporada estival. Las piscinas exteriores se abrirán el 15 de junio y para este verano se están llevando a cabo numerosas reformas en la piscina pequeña de bebés: se instalará una torre acuática y dos nuevos toboganes para niños de dos a ocho años.

Las instalaciones exteriores, a excepción del solarium que ya está abierto, permanecerán abiertas del 15 de junio al 15 de septiembre, en horario de 10.00 a 21.00. Todos los años se introduce alguna novedad y este año Usabal está instalando una torre acuática para completar la diversión de los más pequeños. Además, también se están colocando dos nuevos toboganes. Aunque todavía falta más de un mes para poder utilizar las piscinas exteriores, recuerdan a los usuarios que las hamacas y las sillas del solárium superior ya están a disposición de los interesados.

Cursillos y natación El 26 de junio darán comienzo los cursillos infantiles, que suelen tener una duración quincenal y comprenden diez sesiones a lo largo de dos semanas.

Este año también se plantea un turno de una semana, del 26 al 29 de junio, y las quincenas serán las siguientes: del 2 al 13 de julio, del 16 al 27 de julio, del 1 al 14 de agosto, y del 16 al 29 de agosto.

La inscripción para los cursillos de natación infantil, que cuenta con una oferta muy amplia, tanto en turno de mañana como de tarde, se deberá realizar a partir del 6 de junio.

Asimismo, la mayoría de los cursillos de adultos durarán un mes, julio o agosto, con un ritmo de dos días por semana. Toda la oferta se puede consultar en la página web de Usabal (www.usabal.com).

Todavía no se ha concretado cuándo comenzarán las inscripciones para estos cursos, pero se prevé que sea a mediados de mayo y no suele haber problemas de plazas. Los socios pueden inscribirse presencialmente (en Usabal), por teléfono (943 536 400) o a través de la página de Facebook. Los que no sean socios, deberán hacerlo en Usabal, realizando el correspondiente abono.