A por un triunfo para dejar buenas sensaciones

balonmano cuétara destacó la importancia de ganar al teucro

Viernes, 11 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - El entrenador del Bidasoa-Irún, Jacobo Cuétara, recordó ayer, en vísperas del penúltimo partido de la Liga Loterías Asobal y con la permanencia en el bolsillo, que “las últimas sensaciones son las que quedan”, por lo que quiere que en el caso de su equipo “sean buenas”, algo que “pasa por ganar a domicilio, sabiendo lo complicado que es”.

Cuétara hizo esta reflexión en una rueda de prensa previa a la visita del Bidasoa, mañana, al Condes de Albarei Teucro, que está cinco puntos por detrás de los guipuzcoanos pero también con la permanencia asegurada.

El técnico del equipo irundarra recordó que para el Teucro será “su último partido en casa, por lo que también tendrá esa intención de acabar bien y de despedirse bien de su afición”. “Pero lo que nos tiene que preocupar es nuestro nivel y ser el Bidasoa-Irun que jugó en Guadalajara, por poner una referencia reciente”, remarcó.

Jacobo Cuétara espera hacer “un buen partido” porque su equipo “está mentalizado para ganar”. “Hay intención de seguir compitiendo bien, tener buenas sensaciones y acabar sumando el mayor número posible de puntos en las dos últimas jornadas”, agregó.

El entrenador ha pedido también a su equipo que se “aísle” de las distintas informaciones sobre renovaciones y fichajes de las últimas semanas. “Hay que saber convivir con eso. Quiero que sepamos aislarnos de todo esto y ser profesionales y competitivos el sábado en Pontevedra y la semana que viene en el último partido en casa”, concluyó.- Efe