Amaia y Alfred ‘enlatados’, mañana por la noche en Antena 3

Jueves, 10 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - Amaia y Alfred estarán un día antes de la final de Eurovisión del sábado en... Antena 3. Pero lo harán enlatados, ya que han grabado su participación para el estreno de La noche de Rober, el nuevo programa de la cadena conducido por Roberto Vilar (procedente de TVG, la televisión autonómica gallega) y la humorista Silvia Abril.

El programa espectáculo, que sustituye a Ninja Warrior, arrancará a las 22.00 horas con tres cantantes como invitados, la eurovisiva pareja formada por Amaia y Alfred y el cantante Dani Martín visitarán el plató, los primeros para cantar por última vez (al menos en pantalla) Tu canción antes de defenderla el sábado en Eurovisión mientras que Dani Martín dará su entrevista “más nostálgica” ya que el equipo del programa reconstruirá en plató la habitación de adolescencia del cantante, al tiempo que Silvia Abril se disfrazará de la famosa “madre de José”, el popular tema de El Canto del Loco.

Aunque La noche de Rober se emitirá grabado en sus primeras entregas, la cadena avanza que estudia apostar más adelante por ofrecerlo en directo, formato al que está muy acostumbrado el presentador que da nombre el programa, un habitual desde hace años de los espectáculos en directos de la televisión gallega. José Corbacho, Anna Simon y Leo Harlem serán los colaboradores de Roberto Vilar y Silvia Abril cada semana. - N.G./Efe