Aramendia y Castellanos seguirán en el Bera Bera

Balonmano Ambas jugadoras prolongan sus contratos por una campaña más

Jueves, 10 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Donostia - Leire Aramendia y Merche Castellanos continuarán, al menos una temporada más, en las filas del Super Amara Bera Bera tras aceptar las ofertas de renovación por un año presentadas por el club.

Aramendia fue la máxima goleadora del conjunto donostiarra la pasada campaña, con 102 goles en 34 partidos. En la actual, la extremo izquierdo navarra ha alcanzado ya los 121 en los 32 encuentros disputados. La de Lerín, recién cumplidos los 25 años, comparte anotación en lo más alto de la tabla con Cardoso (117), Arderíus (113) y Etxeberria (106).

Por su parte, Castellanos cumple su primera temporada en Donostia. La portera de Ciudad Real, que alcanzará los 30 años en el mes de julio, fruto del trabajo realizado en el presente curso se ha consolidado en la portería del Bera Bera y es actualmente una de la referencias de la liga.

el sábado, en Valencia Por otro lado, el equipo donostiarra ya está preparando el partido que el sábado (19.30 horas) le enfrentará a domicilio al Valencia, antepenúltimo clasificado de la Liga Guerreras Iberdrola, con un punto más que el penúltimo -Castellón-.

Cabe recordar que el Super Amara, que depende de sí mismo para ganar el título liguero, no puede fallar al liderar la clasificación con 40 puntos, los mismos que ostenta el Atlético Guardés, aunque las gallegas tienen perdido el gol-average con las guipuzcoanas. - N.G.

Secciones