Liga Iberdrola

La Real llama a la afición para el derbi

Zornoza se va de una jugadora del Athletic, en presencia de Itxaso.

El club txuri-urdin abrirá el anillo inferior de Anoeta para el duelo ante el Athletic

Miércoles, 9 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Donostia - La Real espera que la afición responda en el derbi femenino del domingo, que se disputará por primera vez en Anoeta (16.00 horas). Y con el propósito de que las gradas presenten un aspecto inmejorable para empujar al equipo txuri-urdin, que se juega la clasificación para la Copa -necesita un punto o que sus rivales directos fallen-, el club realista ha tomado diferentes medidas.

El acceso para los socios será gratuito (no se reservará la localidad), mientras que el resto de los aficionados tendrán que abonar 10 euros. Y los menores de 14 años también tienen la opción de asistir gratis.

Las entradas se podrán adquirir en el siguiente horario de taquilla: el viernes, de 16.00 a 19.00;el sábado, de 10.00 a 14.30;y el domingo, desde las 10.00 horas hasta el inicio del partido.

El anillo inferior se abrirá prácticamente en su totalidad, según informó la Real. Las gradas y las puertas que estarán disponibles son las siguientes: Tribuna Principal Baja Central (puertas 2-27);Tribuna Principal Lateral Norte (puerta 3);Tribuna Este Baja Central (puertas 13-16);Tribuna Este Lateral Norte (puerta 12);y Tribuna Norte Baja Impar (puerta 9;de uso exclusivo para Bultzada Taldea).

Al igual que en los partidos del primer equipo masculino, se ofrecerá el habitual servicio de autobuses para los seguidores txuri-urdin de los diferentes pueblos del territorio. Para reservar plaza, se deberá a acudir al punto habitual. - N.G.

Secciones