En Barcelona dan por hecho el fichaje de Griezmann

Griezmann anotó el gol del empate para el Atlético ante el Arsenal. (Foto: Efe)

EXTXURI-URDIN | El pago de su cláusula reportaría a la Real 20 millones de euros

Miércoles, 9 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Donostia - Cada vez son más voces las que aseguran que el exjugador de la Real Antoine Griezmann jugará la próxima temporada en el Barcelona. La última noticia, en este sentido, la ofreció ayer la Cope, que indicaba que el club azulgrana ya ha comunicado al Atlético de Madrid que pagará su cláusula de rescisión, que asciende a los 100 millones de euros, para hacerse con sus servicios una vez finalice la presente temporada.

Por lo tanto, si se confirma finalmente esta información, la Real recibirá 20 millones de euros tras haber incluido una cláusula en su contrato de traspaso al Atlético por la que se garantizaba el 20% de una futura venta.

En cualquier caso, el club colchonero realizó ayer un último intento para intentar convencer al francés de que se quede en Madrid a través de su presidente, Enrique Cerezo, quien no quiso hablar sobre este asunto: “Que yo sepa Griezmann es jugador del Atlético de Madrid”.

Más contundente fue a última hora del día el consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, en un comunicado. “Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente, un jugador y un directivo del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados”. - N.G.

Secciones