Bog@ando por la red

Vuelven las inmobiliarias elconfidencialdigital.com

Iker Merodio - Lunes, 16 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Vuelven las inmobiliarias elconfidencialdigital.com

Casi todos los días paso por el local de una panadería que permanece cerrada y el pasado viernes me sorprendí con el anuncio de un nuevo negocio: una inmobiliaria. Y este fin de semana me he encontrado con esta noticia de El Confidencial Digital: “El boom de los pisos dispara un 30% la apertura de oficinas inmobiliarias en Madrid”. En resumen: que aquí y allí vuelven las inmobiliarias y el resurgir del ladrillo y los que compraron barato en la crisis harán caja... hasta que llegue el siguiente crac del ladrillo, como siempre.

Al final, Boadella te vende su libro twitter.com/CasoAislado_Es

Toda la tabarra de Tabarnia, esa región imaginaria dentro de Catalunya en la que votan mayoritariamente a Ciudadanos y desprecian el nacionalismo catalán porque lo consideran rural, al final va a servir para que Albert Boadella, presidente del territorio, te coloque su nuevo libro en Sant Jordi. Entre el honor y el dinero, para algunos está claro que lo segundo es lo primero. Pero los de Tabarnia correrán a seguir siendo engañados pagando lo que pidan por el volumen. Y Boadella engordará su cuenta corriente.

Machismo también es esto twitter.com/bearicoactriz

Me parece muy acertada la denuncia de Beatriz Rico en Twitter: “Primera crítica que salió mía (El Mundo): El día que su talento esté a la altura de su belleza, será una gran actriz. Última que salió (medio digital): Encaja muy bien en el film y el personaje, lástima que esté tan estropeada. La mía: ¿Sois críticos o esteticistas?. ¡Qué cruz, Maricruz!”. Beatriz no puede tener más razón. Más allá del estilo, la actriz señala un machismo que no es micro sino crónico porque no entiende de medios, soportes o décadas.