El Madrid se pasea en La Rosaleda

mereció golear a un málaga que maquilló el resultado en el tiempo de descuento

Lunes, 16 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

málaga - El Real Madrid recuperó el tercer puesto con una victoria en La Rosaleda, como ocurrió la pasada temporada, cuando se proclamó campeón de Liga, en un partido en el que fue superior, con el malagueño Isco como protagonista, ante un Málaga ramplón, tímido y prácticamente descendido, que maquilló el resultado con un gol en el último segundo del delantero uruguayo Diego Rolan.

El equipo malagueño con varias novedades en el once titular, con la entrada del defensa uruguayo Federico Ricca, el centrocampista Adrián González y el delantero nigeriano Brown Ideye, y el conjunto madridista sin Cristiano Ronaldo, Bale, Varane, Marcelo o Modric, pero con Kovacic, Casemiro, Vallejo, Benzema y Asensio.

La presión tímida al inicio del Málaga, que quería el balón, fue escasa, porque el Real Madrid cogió el timón y el mando, y con varias acciones del delantero francés Karim Benzema, avisó de lo que sería el resto del encuentro. Los de Zidane se mostraron muy superiores y acumularon un sinfín de oportunidades de gol, pero solo aprovecharon dos. Resultaba suficiente para no sufrir, y de hecho no lo hicieron, aunque el tanto en el descuento de Rolan propició un más que engañoso 1-2 final. Por si quedaba alguna duda, el cuadro andaluz certificó de forma virtual que el año que viene jugará en Segunda. - Efe