En abril comienzan los ‘viernes tecnológicos’

En la Mancomunidad se ofrecerá asesoramiento para emprendedores, autónomos y micropymes

Martes, 13 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Zarautz - De la mano de Spri, la Mancomunidad Urola Kosta acogerá durante los meses de abril y mayo la iniciativa Viernes tecnológicos, proyecto enmarcado en el programa Inplantalariak-Implantación de Soluciones TEIC para personas emprendedoras, autónomos y microempresas de la Spri.

El objetivo de estas sesiones es que las personas emprendedoras, autónomos y micropymes obtengan el mayor provecho de la utilización de las tecnologías, y se ofrecerán servicios de asesoramiento. Así, en las sesiones grupales de abril, se ofrecerán tres talleres de asesoramiento grupal, y en las sesiones grupales o individuales de mayo (se podrá elegir una única intervención) se ofrecerán cuatro tipos de asesoramiento.

Los talleres de asesoramiento tendrán un tamaño de cinco o seis participantes y se podrán llevar los portátiles personales para realizar la sesión. No obstante, a las personas que no dispongan de ordenador, la Mancomunidad les prestará un portátil, previa solicitud.

Tal y como se ha detallado, las sesiones tendrán lugar los viernes de abril y mayo en la sede de la Mancomunidad (Urdaneta bidea 6, Zarautz) a las 9.15 horas y, normalmente, las sesiones tendrán una duración de cuatro horas.

Las personas interesadas deberán ponerse en contacto con Aintzane Ruesgas, Eli Uzkudun o Maider Ibarbia llamando al teléfono 943 890 808 o escribiendo un correo electrónico a enpresa@urolakosta.eus. - A.R.